♥ Centro Internacional de Reiki ♥

Terapias para la Sanación del Cuerpo y el Alma. Centro Internacional de Reiki Excelencia y Profesionalidad en Altos Estudios Holísticos ♥ ♥ Asociate al C.I.R. para ser un
Profesional Internacional ♥ ♥

Sintonias o Iniciaciones Reiki



Qué es la Sintonía o Iniciación en Reiki ?

La iniciación, es la puerta para acceder a la técnica, el desarrollo y un paso esencial en Reiki. Se desperta en el interior del Ser a través de un proceso de Sintonía. 
No se requieren condiciones especiales para ser iniciados en éste Sistema de Sanación, sólo un deseo sincero de ayudarse a uno mismo como a los demás.
Una iniciación es el proceso por el cual el Maestro de Reiki pasa al estudiante la posibilidad de canalizar la energía Reiki o Energía Universal. 
Durante este proceso, el Aura del Iniciado es limpiada de bloqueos existentes para que la energía curativa pueda fluir a través de él. Un cambio en el campo energético de la persona (aura) ocurre que abre, borra y lo conecta con la posibilidad de utilizar la Energía Universal.
Una iniciación es permanente, no desaparece y nunca se puede perder. Después de la sintonía, si se utiliza la energía o no, se puede canalizar la energía Reiki para toda su vida.
Una vez iniciados, utilice sus manos suave y sanamente con amor y sabiduría para curarse a sí mismo y al mundo. 

Qué son las Iniciaciones a Distancia y cuál es su Objetivo?

La pregunta más frecuente sobre las sintonía o Iniciaciones Reiki es tal vez la siguiente: 
¿Son las iniciaciones a distancia efectivas ? 
Y la respuesta es: En mi experiencia, por supuesto que sí!  

He iniciado a alumnos en forma presencial y a distancia. Soy sensible a la energía sutil y siento la misma cuando realizo las iniciaciones. Realmente no hay nada para comparar entre estos dos los tipos de iniciaciones, lo más importante y primordial es la intención del Maestro para transmitir la sintonía hacia el alumno y el deseo del iniciado en recibir dicho alineamiento con la Energía Universal.
Esta iniciación esta pensada para llegar a personas que físicamente no pueden entrar en contacto con un Maestro Reiki Acreditado o que deseen volver a recibir la Iniciación para ayudarles en su camino de crecimiento personal y espiritual.

Las Iniciaciones tienen por objetivo el despertarnos la capacidad de transmitir la Energía Reiki para que podamos realizar tratamientos tanto a otras personas como a nosotros mismos.



Efectos de las Iniciaciones

Cada iniciación es personal y produce efectos muy diversos según la persona que la recibe y según el momento en que se encuentra.
Como ejemplo podemos citar que la iniciacion de Reiki I  suele provocar grandes cambios a nivel físico, produciendose una depuración física que nos lleva a desintoxicar nuestro organismo, como así también se experimentan cambios emocionales.
A nivel energético estas Iniciaciones nos producirán los siguientes cambios:
  • Armonización y apertura del Chakra Coronario
  • Reconexión con la Energía Universal
  • Activación de los Chakras de las Manos
  • Armonización del Chakra del Corazón


Después de recibir una Iniciación Reiki empezamos lo que comunmente se conoce como "período de depuración". En este período que puede durar entre una semana y varios meses, nuestro ser experiementa algunos cambios en los distintos niveles.
Estos días en los que se produzca la depuración, que tradicionalmente se dice que son 21 días, deberás intentar ayudar a tu cuerpo a hacer limpieza: bebiendo mucha agua, comiendo liviano y evitando ingerir comidas de baja calidad.



Intenta escuchar que es lo que tu cuerpo te pide y lo que él rechaza

Cada persona es un mundo y un ser en particular y por lo tanto siente la Iniciación y efectos depurativos de modo diferente. No todos siguen el mismo patrón.

Experimentes lo que experimentes 
ira en relación a tu nivel evolutivo actual 
y eso estará correcto




Cuando podemos iniciar a Distancia

  1. Por motivos de enfermedad física concreta, el alumno no pueda desplazarse y tampoco el iniciador hacia él. Cuando se realiza un tratamiento fuerte, se está en terapia intensiva, etc. 
  2. Por motivos anímicos o psíquicos "muy" negativos, la persona a pesar de su deseo, en su carácter no tenga momentáneamente, la fuerza o el valor necesario para establecer un contacto directo, o no pueda enfrentarse a un grupo, etc. 
  3. Por si tiene una situación de extremo stress, o una emergencia espiritual, síntomas como un ataque de pánico, una profunda desolación interior, un estado de profunda desilusión espiritual, y estados similares. 
  4. Cuando se ha establecido en forma natural un diálogo tan profundo y fluído con el profesor de Reiki que verdaderamente convenga o inspire más esto, que el hecho normalmente preferible de ir a un profesor cercano. 
  5. Por inhabilitación de la libertad de la persona, no pueda concurrir a un curso.
Se pueden por supuesto considerar otros casos, pero es bueno mantener la prudencia en ello.


Si tienes alguna pregunta,
por favor envíanos un email para mayor información







Centro Internacional de Reiki

Promote Your Page Too